Freitag, April 06, 2007

Como un beso


Kommentare:

Ratzfatz hat gesagt…

.... de la esquina?
Feliz fin de semana
un abrazo grande

joel hat gesagt…

:)

lucresia hat gesagt…

El carmen; si te contara las parrandas que me corrí por esas
calles, además siempre es la misma imagen. Esa luz amarillenta me trae el calor pegajoso y la magia de las peredes cargadas de historia donde aprendí lo que es la noche interminable.

Anonym hat gesagt…

Hola, hermosa Marieta! Un rincón más por el cual imaginar el paso de tus ojos, un pequeño pasadizo por el cual puedo intentar adivinar tus pasos!

En medio de tantas incógnitas no planteadas, podemos al menos tener la seguridad de estar compartiendo el mismo juego, persiguiendo sombras, imaginando detalles, pero siempre sin atrevernos a preguntar directamente. En cierto modo tú te aventuras a hablar del ángel con cuerpo de mujer, y yo creo intuir que todavía no ha llegado el momento de responder a tu insinuación. Ya veremos hasta dónde nos alcanza la valentía de seguir danzando en torno a la fogata, pero sin acercarnos tanto como para que nos queme...!

La Náusea, claro que también pasé por allí, aunque hace ya varios años. Tan solo agradezco estar ya hoy en una fase mejor, para poder sentarme cómodamente, de vuelta en mi banca favorita, a escuchar esa historia hermosa que me anuncias.

No dejes de hacerte preguntas, porque así me acompañas a entrar cada vez un poco más en esta espiral en cuyo centro nos encontraremos. Un beso desde acá...

maleza hat gesagt…

el beso del recuerdo o la intuición de lo que vendrá?
el miedo nunca ha sido buen consejero. sin emociones no seríamos felices. cualquier emoción!
besos aguados desde andernach para mi pequeña princesita!