Mittwoch, Dezember 06, 2006

Recibiendo clases en el cielo y las calles de Frankfurt...





Adventskalender

Dentro de un bombón

Cuando nadie nos ve

Primos, extraños, un viejo desconocido, el novio del olvido...

Polímeros/Fragmentos

Pude haberte contado lo que hicimos ese día en clase.
Una exposición sobre tus temas favoritos, sobre eso que te desvelaba tanto después de nuestros viernes, después de jugar a la oficina, a los carros, a la vida en pareja.

La nostalgia consentida es mi mejor sonrisa, mi mayor expresión de alegría... y saber que ya nada será como antes, que ya esos temas me los llevo yo con una pequeña necesidad, tal vez de transmitírtelos, pero con la mediocridad inevitable a la que nos lleva el olvido.

Hace poco recordé una de nuestras locuras, no podía creer que después de tanto tiempo, de tanto recuerdo fundido entre las sábanas vino a aparacer tan lejana y tan llana.¡Cuánto habrá quedado guardado en los fondos inconscientes, en los sueños, en los lugares en los que ya no nos encontramos!

Vuelvo a la pared proyectada. Siguen tus ojos perplejos ante la sed de conocimiento.Sonrío de nuevo, expreso alegría, engaño el paso del tiempo, de los acontecimientos, y no me queda más que asentir, demostrando que yo también entiendo, que soy experta en materia de esos temas...un buen día los aprendí de tí.