Montag, April 25, 2005

Primípara

Es muy tarde y como siempre el silencio de la noche. Chistoso pero esto me saca algunas lágrimas. Pensar en mañana es aburrido, empezar otra vez un día, acabarlo, sentarse, ir al baño, comer, oler, y de nuevo de nuevo nuevo!
La fluidez no me acompaña hoy, supongo que el cansancio ha aniquilado las ganas de escribir. Me duele la espalda (pero hay que intentar exteriorizar el dolor y observarlo) y el frío empieza a subir. Debería acostarme ya y dormir, pero siempre estoy ahí intentando dilatar el tiempo y con ello, tratar de dilatar el de él, el de mi mar y mi cielo, el de esos ojos verdes que se esconden en unas gafas grandes, que me miran y se voltean para seguir el camino trazado por la vida. Conclusión: no es fácil convivir con alguien del sexo opuesto. A veces termina por ser detestable y me dan unas ganas terribles de matarlo, ahogarlo u olvidarlo.
Bueno me mamé de escribir, sólo estoy inaugurando una página que ya vi que la olvidaré con el paso de los días, pero que por ahora, me empieza a intrigar...