Montag, April 25, 2005

Primípara

Es muy tarde y como siempre el silencio de la noche. Chistoso pero esto me saca algunas lágrimas. Pensar en mañana es aburrido, empezar otra vez un día, acabarlo, sentarse, ir al baño, comer, oler, y de nuevo de nuevo nuevo!
La fluidez no me acompaña hoy, supongo que el cansancio ha aniquilado las ganas de escribir. Me duele la espalda (pero hay que intentar exteriorizar el dolor y observarlo) y el frío empieza a subir. Debería acostarme ya y dormir, pero siempre estoy ahí intentando dilatar el tiempo y con ello, tratar de dilatar el de él, el de mi mar y mi cielo, el de esos ojos verdes que se esconden en unas gafas grandes, que me miran y se voltean para seguir el camino trazado por la vida. Conclusión: no es fácil convivir con alguien del sexo opuesto. A veces termina por ser detestable y me dan unas ganas terribles de matarlo, ahogarlo u olvidarlo.
Bueno me mamé de escribir, sólo estoy inaugurando una página que ya vi que la olvidaré con el paso de los días, pero que por ahora, me empieza a intrigar...

Kommentare:

dual hat gesagt…

no perderas la intriga pauis, sobretodo por lo que significa escribir para ti y lo mejor: los comments.
los comments son lo maximo, me hacen reir a la lata. a veces un par de palabras en un comment hacen que vea lo escrito totalmente distinto, es super.
tienes mucho por expresar, hazlo, todo.

juanita hat gesagt…

No dejes de escribir, me encanta como lo haces. No te olvides de la ágina que esta chevere.
Un abrazo, Juanita

Anonym hat gesagt…

uy marica, me impresionas, ya con pagina y todo? ademas tus escritos me gustan , aunque estan llenos de melancolia y un poco de misterio y, como es eso, tu que eres de risa abierta y conversacion fresca, espumeante? se nota que les has puesto cuidado y que hay
tecnica, o estoy hablando bobadas y los hiciste sin mucho pensar? sacame de la duda. pero me gustan y hacen honor a tu personalidad vivida e interesante, asi que creo que me voy a volver visitante asiduo de tu pagina. como esta marcelo? besos, German.

angeldreams hat gesagt…

Hoy es 4 de nov. del 2006......y como escribió dual en su momento, no has perdido la intriga, qué bueno para mi, pude conocerte :))