Donnerstag, Oktober 26, 2006

¡Qué oso!

Hoy tuve que trabajar nuevamente en la fábrica y en la pausa me fui, como siempre, al baño, en donde hay una mesa grande y dos bancas para que los empleados comamos o no sé para qué. Desde hace dos días cogí la gran maña de dormir los 30 minutos a los que tengo derecho en la pausa y desde entonces pongo el despertador del celular, prendo el mp3, me pongo la chaqueta, me acomodo en un rincón, cierro los ojos y empiezo a soñar. He tenido unos sueños bastantes surrealistas… dizque con hormigas más grandes que los humanos… Hoy no fue la excepción y en lugar de sentarme a comer, prefiriendo siempre dormir claro, cerré los ojos y empecé…

No sé cuántos minutos tuvieron que pasar para que llegara, cosa que siempre me temí, una de las “jefes” al baño. Quedé sentada por el sonido de la puerta al cerrarse. Al verme, la vieja súper preocupada me preguntó : ,,Was ist los?” (“¿Qué te pasa?” –en un tono de preocupación como si estuviera yo llorando o enferma) YO ME ODIÉ, PORQUE DETESTO QUE ME VEAN DURMIENDO, TODA TRONCHADA CON LA BOCA ABIERTA Y CABECEANDO. Le dije que todo bien, que me gustaba pasar la pausa en el baño (mientras todos los empleados se van a la ,,Kantine”, la cafetería a jugar cartas, fumar y echarse un cafecito) porque estaba tranquila y me relajaba…

Al final la señora salió del baño sin despedirse, pensando que mi roncadera había comenzado de nuevo. Tengo un trauma, ya ví que eso de dormir en la pausa es tan sólo una ilusión…

No les había contado: ahora trabajo en la planta de producción de una fábrica de tapas…hmmm la tapa!!!