Dienstag, April 03, 2007

Lelo


Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Cuánto diera por tener esa banca frente a mí y poder tomar lugar en ella, exactamente a la izquierda del lugar reservado al ángel!! Esta noche necesitaría su presencia y su consejo, pero opto por interpretar tu nueva imagen como la señal que espero del destino para saber que el ángel sí está ahí, a pesar de que a mi derecha no lo vea claramente...

Gracias por la foto precisa en el momento-casi-preciso...

Marieta hat gesagt…

Cuánto daría yo por tomarte un momentito de tu mano, apretarte la carita y decirte al oído que todo pasará, que todo estará mejor.

Esta noche, o ya madrugada has sido tú quién se ha convertido en ángel...en un ángel con cuerpo de mujer y aunque sigo jugando a imaginar, todavía no me atrevo a lanzar la primera letra. Pero llegará con el ir y venir de nuestros encuentros.

Un beso, un abrazo, ángel recién bajado!

joel hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
joel hat gesagt…

may I take a seat tonta?

Anonym hat gesagt…

Tantos ángeles yendo y viniendo, mientras la vida empieza a girar a una velocidad que no logro controlar y que me empuja hasta la nausea... Ojalá que los milagros existan, y que, como tú dices, todo pase y todo llegue a estar mejor.

Pero, para que no te asustes, debes saber que no todo son días grises y fríos en mi camino. Hay realmente miles de momentos de alegría y optimismo, que ya tendrás también oportunidad de conocer y compartir. Es entonces cuando el sol me arropa y me lleno de la valentía para asumir de nuevo el control de esta película sin argumento preestablecido.

Por ahora, tomaré la mano que me ofreces, escucharé el consejo del ángel que has puesto a mi disposición, y aceptaré el consuelo de tu abrazo. Gracias por estar ahí para enfrentarte con tu sensibilidad a estas curiosas barreras anónimas...

Dédalus hat gesagt…

Yo quería comentar algo sobre el banco, la foto, la idea... pero, ¡glup!, he leído los comentarios y me siento un poco fuera del banco.
Por esto sólo se me ocurre decir que, si alguien lo está pasando mal, yo querría ser su cómplice y descargarle en algo el peso que lleva. No puedo hacer nada desde aquí, pero al menos sí que lo sepa.

Hoy reparto los besos, aunque el amigo anonym sea un chico.

Anonym hat gesagt…

Bueno, Marieta linda y adorable Dédalus, ahora contemplo con admiración la manera tan natural en que se amplía el círculo en que caí por un humano y mundano exceso de curiosidad. Se llenan mis ojos de lágrimas al ver que también a través de estos hilos invisibles puedo encontrar ánimo y consuelo en ustedes. Ya lo dije, ángeles que andan por ahí rondándome, que seguramente extenderán sus brazos para atraparme si pierdo el equilibrio y caigo hacia el vacío.

Marieta hat gesagt…

JOEL: always can you do it...it would be a pleasure for me!

ANÓNIMA/O: sigue, sigue teniendo curiosidad porque así me alimentas la mía más... me ha pasado ya, que antes de dormir he pensado... y quién será? y entonces empiezo a buscar vínculos, acierto y descarto y así me la paso jugando, mientras me preparo una ensalada, mientras vengo a buscar por más pasos, mientras se va viviendo esta hermosa primavera.

Aún no me atrevo a tirar la primera pregunta...tampoco pido pistas (pero es que quiero, me muero por saber algo!!! jajajaja)
Leyendo lo que me escribías me acordé de LA NÁUSEA de Sartre... la leíste?

Te sigo abrazando desde la distancia, te seguiré buscando en un no sé por qué, pero rastro de mujer. Y nos encontraremos, eso espero para seguir calmándonos. A propósito, en estos días te cuento algo hermoso que me está empezando a pasar.

Un beso, pero sobre todo, mi alma te abraza.

DEDALUS: mi querido Dominico...a veces los dedos recorren el teclado tan emocionados por tus palabras que cualquier nombre que empiece por D viene para divertirse y sonreirte desde mi ser Marieta. Llegas en un buen momento, entre los ángeles, los anónimos, la curiosidad y una banca en medio de nuestras soledades.
Besitos querido mío!