Mittwoch, Oktober 10, 2007

Regreso

Estoy buscando la mejor forma de regresar; busco un regreso sin tanto dolor, sin tanto peso a mis espaldas; busco un regreso lleno de buenos recuerdos, sin tanta nostalgia alborotada en mis rodillas, sin tanta melancolía al apagarse el sol.
Pienso y siento, vivo las horas de una partida a la que le temo…me da miedo morir de dolor, me da pánico dejarlo a él, mirar por una ventanita y ya no verlo más, no poderme despedir de un gran amor.
Temo y preveo, melancolía y nostalgia futura…
Estoy buscando un regreso, un regreso que no duela tanto, que no me torture cada noche al contemplar sus ojitos cerrados… qué bueno sería tomarme la píldora de la que él me hablaba anoche…una que me haga olvidar, una que embolate el hambre de amar.
Estoy en busca de ese regreso: tranquilo, meditabundo, que me saque una sonrisa de agradecimiento, porque han sido muchos los que han llegado a mi vida en estos dos últimos años, han sido muchas historias bellas, ha sido amor.

Kommentare:

Majo hat gesagt…

se me arrugó el corazón, punzadas al estómago... que dolor... te vas, ahora si fue y esta vez no tuvimos la oportunidad de llorar de frente y decirnos hasta una próxima oportunidad. Pensar en dejar la vida que se construye lejos de casa duele, nos angustia, nos asusta... Estos 2 años has vivido historias hermosas, has creado lazos especiales y fuertes... todo eso te lo llevas contigo, y no importa dónde estés, nadie te podrá quitar lo que en tu corazón y memoria te llevas. Acá te extrañeremos todos, nos más que otros, unos de una manera, otrO de una manera diferente y especial. "No es un adiós, es un hasta luego" (ñeraaaaa!!!!) Un besote mi bonita Mapy... te abrazo fuerte ;)

Reflex hat gesagt…

Partir es un poco morir...