Samstag, Juni 30, 2007

El pecho, la barriga y la espalda


Kommentare:

angeldreams hat gesagt…

Todo eso te duele? Qué te pasó nenita..?Dios..! Espero que estés bien y que yo esté equivocada y malinterpretando esta publicación.

Besos.

Marieta hat gesagt…

Gatinha!!! NO!!! no me duele nada...al contrario la vida está en su mejor momento...tan bonita preocuparte por mí...
dime una cosita si? de dónde sacaste esa interpretación? yo tengo ya mi teoría...
besos, muchos besos por esa preocupación. Espero verte pronto. Estaré allá en Agosto...te dejarás invitar a un baile, a un cafecito, a un almuerzo, puede ser? a una charla?a un abrazo? Nos vemos pronto Gatinha del alma!

Nekane hat gesagt…

Idéntica interpretación a la de mi muy querida Angeldreams... a mí me desoriento la mantita o el edredón allí todo arrebujado, pensé para mi, mi niña tiene un gripazo o un constipado de miedo...
Espero sepas disculparme el distanciamiento, para nada premeditado, simplemente a veces una se dispersa, se hace casi invisible para una misma, cuanto más para los demás. Me encontraré, debo encontrarme, abrazarme, quererme, protegerme para luego poder hacerlo con vosotras.
A mi Maleza si la ves la abrazas largo y tendido...
Os quiero mucho.

maleza hat gesagt…

jeje, ves es la distancia y la diferebte interpretaciond e los codigos. yo no pense nada, simplemnete que como siempre, estas LOCA, jajaja, no mentiras! pero que lindas estas mujeres tan preocupaditas!!!! claro es que yo hablo contigo todos los dias! en todo caso que hermosura de flores y si algo te duele sera solo de la emocion!!!

maleza hat gesagt…

y nekane, amiga, espero que te recojas y vuelvas a encontrar tu centro, nosotras, (creo poder hablar por todas) estaremos aqui esperandote!

angeldreams hat gesagt…

.....ahh..! bien..jeje

Claro que me dejo invitar a lo que sea...! Contigo? feliz bajo el cielo bogotano...!

Te espero.

Besos.