Donnerstag, Juni 21, 2007

Cazador de zancudos a la media noche

Caerán las estrellas, lloverá icopor, se evaporarán nuestras paredes y ahí seguirás contínuo y profundo como un beso tuyo; constante y azul como el calor de tu sueño.

Se desportillarán los arcoiris, se decolorará el pasto, lo mismo que el sol, femenino para tí, masculino para mí; no habrá más olor a rosas, a fresas, a charco que tiende a desaparecer...
Pero tú, altivo y cercano no me soltarás la mano, apagarás la luz cada noche convencido de que hay que dormir para levantarnos temprano, me reiré al verte prendiéndola otra vez para extasiarte con nuestros juegos y será la luz de afuera la que nos sacará lágrimas, la que nos cerrará los ojos, la que te hará cantar, después de mi insistencia, la canción que no concibe una vida sin tí. Sin tí.

Kommentare:

Amónima hat gesagt…

De vez en cuando me asomo por tu casita a contemplar sonriendo cómo ese amor te va llenando de sueños de felicidad. Espero que te amen con toda la intensidad que te mereces!! Me hace feliz saberte feliz... Dale a tu pingüino un beso de mi parte también ;)

Marieta hat gesagt…

Asómate siempre, esa presencia es tan calientica, me emociona leerte. Quiero saber qué tal te va a tí la vida? qué tan feliz estás?

ojalá pronto recibas a tu dynamic! con él le voy a pedir a Maleza enviarte un suspiro...vamos a ver qué pasa.

lucresia hat gesagt…

Veo que le has sacado partido a esta tierra y te la disfrutas en todos sus rincones. Yo también me iré a seguir disfrutándome la tuya en todos sus rinones.

nighttime hat gesagt…

das leben:
mal leicht, mal schwierig, manchmal schön, manchmal verzweifelnd, oft zu kurz, manchmal zu lang, mal allein, oder auch zusammen: ja, das leben zusammen, zu zweit, zu teilen; und auch mit geschlossenen augen die schönheit & liebe des anderen erkennen. elementar. nah.

mit dir...

Marieta hat gesagt…

ja...so werden unsere Geheimnisse bleiben...so, genauso!
Ich liebe dich und darüber lasse ich dir nur ein: shhhhh