Sonntag, April 15, 2007

Primos, extraños, un viejo desconocido, el novio del olvido...2


9 Kommentare:

vanessa hat gesagt…

el novio del olvido....
me acorde de esa cancion de elefante que tanto te gusta.
te quiero

Ana hat gesagt…

Cual es la canción? Puedo saber? Es que me fascina ese grupo y bueno, talvez pueda publicarla, si?

Marieta y maleza, les tengo una invitación a un jueguillo breve.
Se pasan por mi blog cuando tengan un chance, vale?

Besos.

ALBERTSUITE DIAGO hat gesagt…

"Pasará el tiempo, ya clausuraste la puerta para no llamar, y a lo mejor ni lo conociste y quedara en el olvido aunque sea medio primo, después quien puede volver atrás a veces es mejor volver a empezar y hoy ser testigo de tu soledad"

Angie, el tema es de Andrés Calamáro y ojala la puedas publicar.

santamaria hat gesagt…

Bonito blog, muy buenas las fotos.
Un saludo!

. hat gesagt…

el novio del olvido...
el amante del amor...
la concubina del pasado...

Tenía muchas ganas de estar, contigo.
Estoy

Besos

Anonym hat gesagt…

yo quiero ser tu novio en el recuerdo, tu botón desprendido de la camisa... amor, déjate crecer las alas para verte alta en el cielo y confundirte con las nubes.

Anonym hat gesagt…

Mi María linda, mientras pienso y pienso la mejor manera de presentar aquello solo mío frente a ti, se nos evidencia ahora la necesidad de que me regales un nombre. Un nombre que te/nos ponga a salvo de los malentendidos que quieran causar tus muchos admiradores y novios en el recuerdo. Regálame una de tus palabras favoritas para reconocerme con ella ante ti.

No dejes que te enloquezcan tantos pretendientes a tu alrededor, intenta quizá tomar de cada uno un pedacito de lo mejor que te puedan ofrecer a cambio de tu cariño y tu amor sin límites! :P Mientras, yo sigo pensando y pensando, pues ya casi sale algo que pueda valer la pena para que me conozcas un poquitín más! Un beso enorme que te proteja de lluvias y tristezas!

Zeekat hat gesagt…

like this shot a lot

gretz Zeekat

Manuel Tendero Gil hat gesagt…

HOLA ESA PUERTA ME SUENA BUENA FOTO UN SALUDO DESDE VALENCIA