Montag, April 02, 2007

Dos Tristes Tigres

Cómo mencionar que no me ha afectado, cómo insinuar que mi reacción es de piedra... cómo puedes decir eso y nada a la vez. ¿Será justo acaso?

Se va Abril, pero vendrá Junio, ¿se pondrá la vida de nuestro lado a lo mejor en Julio?

Si los tigres tristes pudieran encontrarse no sólo en sueños, no sólo en momentos que creíamos mágicos, entonces vamos a entender sin poder negarlo, que marionetas, pobres, piratas, poetas, peones o reyes, la vida es esa.

8 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

que linda que eres, cada vez se pasa el tiempo más rápido de lo que quisiéramos ayer apenas era febrero y resulta que ahora pían los pajaritos y sale el hermoso dorado del lado izquierdo de la cama.
gracias por ser tú

jirafita

. hat gesagt…

Una función tras otra, un acto tras otro acto; Menos comedia mucho más dráma, enredos varios, malentendidos, arañas que se enredan en su propia teladearaña... telones pesados, talones pesados... andar de puntillas o arrastrar los pies la vida,
vida, nuestra vida, vida vida...

Un beso, cariño

Anonym hat gesagt…

Hola Marieta, Maria, Mapi, tú y los diferentes personajes que viven dentro de ti! Se va volviendo peligroso esto de visitar blogs ajenos por recomendación de personas que llevamos tan dentro del corazón. Así es como llevo ya horas y más horas, días y días, siguiéndote un poco los pasos, leyendo tus palabras, descubriendo tus imágenes, haciéndome mil preguntas acerca de ti. Creo que hace mucho no sentía tanta curiosidad por alguien que no conociera... ojalá que las amistades comunes nos permitan conocernos algún día!

Recibe un caluroso abrazo desde la comodidad de este anonimato, con el cariño que he podido leer en la forma en que me han hablado de ti...

Unknown hat gesagt…

Es que las piedras tienen hermosas reacciones... :)

Marieta hat gesagt…

JIRAFITA: Ayer era febrero...es verdad y lo lindo es que nos encontramos a buena hora! Me quedo con la felicidad de haberte conocido, bueno tampoco empezaré ahora con las palabras finales...todavía nos quedan un par de suspiros más. A tí un beso y un abrazo y a tomar el lado izquierdo de la cama, en donde más se hace calientico el amor.

NEKANE: tú siempre tan fiel, tan llena de vida y así es que te sigo imaginando mientras lees y escribes. Enredos varios, así me la paso, de araña en araña pero feliz porque me siento viva, muy viva! Es verdad telones destalonados...muy pesados, a veces es tanta la llenura que siento que caigo en el silencio de la música. Cómo van tus días? voy a colarme de puntillas por tu ventana. Beso mujer hermosa, abrazo hasta el cielo!!!

ANÓNIMO: pues me he quedado sin palabras, con una sonrisa en la boca, con miles de imágenes tratando de adivinar sobre tí. Ya tengo un nombre en mente, pero prefiero seguir muda, como dices tú, te prefiero, por ahora en la comodidad del anonimato. Pues sobra decirte que bienvenida/o, que las veces que quieras pasar por acá puedes hacerlo, enloquecerme con tus palabras, distraernos un rato y jugar al gato y al ratón.
Te sigo esperando, no dejes de venir por favor.
Un abrazo muy grande para tí y seguro que la vida se pondrá de nuestro lado para dárnoslo personalmente.

ARY: jajajaja!!! qué humor el tuyo!!! pero intentaré eso de ablandarme un poco, volverme masa y tomar otras figuritas.
Espejismos en el desierto... todavía me sigo quedando con imágenes desérticas. Cómo vas con eso? Abrazos, miles de abrazos.

Anonym hat gesagt…

Con tu bienvenida me regalas un placer adicional... Ya no solo el de visitar tus angustias y deseos, sino ahora además el reto de encontrar las palabras adecuadas para mantener el encanto de este juego.

Me encantaría saber qué es lo que imaginas, qué nombres puedo tener en tu mente... Vamos a ver cuándo te llegará el momento de regalarme una letra inicial para saber en qué van tus conjeturas. Sería muy divertido saber hasta qué punto mis palabras puedan llegar a delatarme frente a ti.

Ya me tendrás por acá, reaccionando a cada nueva letra o imagen que publiques. Mientras tanto, espero que los días en tu rincón del mundo estén llenos de sol... Un abrazo!

Anonym hat gesagt…

"...como un rio de tigres epantanados..."

dp

Anonym hat gesagt…

n