fondue fondue, se aproxima el segundo...Oye, leí tarde el mensaje, por eso paila. Pero ya me contarás...me alegro mucho. Nos vemos el martes en el gringo. A vos y a la maleza: les cuento que me voy hoy de deportista a un gimnasio aquí en Heidelberg...mañana les cuento...si es que sobrevivo. se me cuidan! maria i.
JOEL: Ich komme immer wieder... wie läuft alles bei dir? ANGELDREAMS: si, de queso, confundidos entre el calor y el olor. REFLEX: ¿Qué recuerdos te trae? me cuentas? si, esa noche más de una vez nos tocó ir con salvavidas por los panes, aunque en otras oportunidades el pan se suelta del pincho por las peleas que se arman entre unos y otros a ver quién agarra un poquito más. MÁRIA: se gozó el Gringo no? cuándo hacemos una próxima comida? Esa nos quedó deli! besitos NEKANE: ¿qué está pasando entre el queso, el fondue y las bombas de chicle? vas a tener que venir a recibir clases porque esto no puede seguir así...un abrazo!!!:)
"Mi destino es la lengua castellana, El bronce de Francisco de Quevedo, Pero en la lenta noche caminada, Me exaltan otras músicas más íntimas. Alguna me fue dada por la sangre- Oh voz de Shakespeare y de la Escritura-, Otras por el azar, que es dadivoso, Pero a ti, dulce lengua de Alemania, Te he elegido y buscado, solitario. A través de vigilias y gramáticas, De la jungla de las declinaciones, Del diccionario, que no acierta nunca Con el matiz preciso, fui acercándome. Mis noches están llenas de Virgilio, Dije una vez; también pude haber dicho de Hölderlin y de Angelus Silesius. Heine me dio sus altos ruiseñores; Goethe, la suerte de un amor tardío, A la vez indulgente y mercenario; Keller, la rosa que una mano deja En la mano de un muerto que la amaba Y que nunca sabrá si es blanca o roja. Tú, lengua de Alemania, eres tu obra Capital: el amor entrelazado de las voces compuestas, las vocales Abiertas, los sonidos que permiten El estudioso hexámetro del griego Y tu rumor de selvas y de noches. Te tuve alguna vez. Hoy, en la linde De los años cansados, te diviso Lejana como el álgebra y la luna."
Jorge Luis Borgesen El oro de los tigres, 1972.
Casita en azulejos; bienvenidos, entren y tomen asiento
6 Kommentare:
Du hast zuruck gekommen!!! :) How are you doing mapyposa bonita? It's been awhile....
mmmmmm....deditos de queso, què delicia! ;p
¡Miam! Me trae buenos recientes recuerdos :) ¿A alguien se le ha quedado el pan en el queso?
fondue fondue, se aproxima el segundo...Oye, leí tarde el mensaje, por eso paila. Pero ya me contarás...me alegro mucho. Nos vemos el martes en el gringo. A vos y a la maleza: les cuento que me voy hoy de deportista a un gimnasio aquí en Heidelberg...mañana les cuento...si es que sobrevivo. se me cuidan! maria i.
¡Yo no me he estrenado en tales delicias!
¡Y me encanta el queso!
¡No sé hacer pompas dobles, para que hablar de triples, no he probado en mi vida una fondue!
¿Hace cuánto que salí de las cuevas/cavernas?
:(
Relativamente poco, o ¿Aún estoy...? ¡Será eso!
Seguro que huele...
¡Uhm rico ricooooo!
Besos CheeseMaría
JOEL: Ich komme immer wieder... wie läuft alles bei dir?
ANGELDREAMS: si, de queso, confundidos entre el calor y el olor.
REFLEX: ¿Qué recuerdos te trae? me cuentas? si, esa noche más de una vez nos tocó ir con salvavidas por los panes, aunque en otras oportunidades el pan se suelta del pincho por las peleas que se arman entre unos y otros a ver quién agarra un poquito más.
MÁRIA: se gozó el Gringo no? cuándo hacemos una próxima comida? Esa nos quedó deli! besitos
NEKANE: ¿qué está pasando entre el queso, el fondue y las bombas de chicle? vas a tener que venir a recibir clases porque esto no puede seguir así...un abrazo!!!:)
Kommentar veröffentlichen