Sonntag, Januar 28, 2007

Dedos derretidos


6 Kommentare:

joel hat gesagt…

Du hast zuruck gekommen!!! :) How are you doing mapyposa bonita? It's been awhile....

Ana hat gesagt…

mmmmmm....deditos de queso, què delicia! ;p

Reflex hat gesagt…

¡Miam! Me trae buenos recientes recuerdos :) ¿A alguien se le ha quedado el pan en el queso?

Anonym hat gesagt…

fondue fondue, se aproxima el segundo...Oye, leí tarde el mensaje, por eso paila. Pero ya me contarás...me alegro mucho. Nos vemos el martes en el gringo. A vos y a la maleza: les cuento que me voy hoy de deportista a un gimnasio aquí en Heidelberg...mañana les cuento...si es que sobrevivo. se me cuidan! maria i.

. hat gesagt…

¡Yo no me he estrenado en tales delicias!
¡Y me encanta el queso!

¡No sé hacer pompas dobles, para que hablar de triples, no he probado en mi vida una fondue!

¿Hace cuánto que salí de las cuevas/cavernas?
:(
Relativamente poco, o ¿Aún estoy...? ¡Será eso!

Seguro que huele...
¡Uhm rico ricooooo!

Besos CheeseMaría

Marieta hat gesagt…

JOEL: Ich komme immer wieder... wie läuft alles bei dir?
ANGELDREAMS: si, de queso, confundidos entre el calor y el olor.
REFLEX: ¿Qué recuerdos te trae? me cuentas? si, esa noche más de una vez nos tocó ir con salvavidas por los panes, aunque en otras oportunidades el pan se suelta del pincho por las peleas que se arman entre unos y otros a ver quién agarra un poquito más.
MÁRIA: se gozó el Gringo no? cuándo hacemos una próxima comida? Esa nos quedó deli! besitos
NEKANE: ¿qué está pasando entre el queso, el fondue y las bombas de chicle? vas a tener que venir a recibir clases porque esto no puede seguir así...un abrazo!!!:)