Sonntag, Dezember 17, 2006

Las del alma para el alma


Matu la filósofa, la bondad, la alegría de ser las mejores amigas; el cariño de toda una familia, el amor casi maternal, no sabe lo que es el egoísmo porque su generosidad es inmensa y llena de colores. Cari la callada, la discreta, nuestra oportunidad para callar y llenarnos de paz...Su sonrisa y su risa, sus ojitos y su mirada, hasta su voz y sus canciones: todo un mundo divertido!

Con Lala, la del fuego, la que tiempla y persigue las ideas; la constante, la celosa más bonita y pasional; conocedora de lealtad, mi otro brazo, mi otra cadera, mi siguiente paso al ritmo de tambores y monedas...

Las del colegio, las de los primeros amores, las de los abrazos más sinceros, las de protecciones, las de mis últimos sueños. Desafortunadamente no encontré una foto en la que aparezcamos las cuatro. Desde la distancia las añoro y las extraño, las persigo en mis silencios, en sus silencios...

Kommentare:

angeldreams hat gesagt…

Matu, Cari, Lala y...tu?
Cómo te dicen ellas? María? Mariapau? Mapy? Pauis?Paulis?....?
Pregunta suelta, nada trascencental, ninguna relevancia a la hora del cariño, de los recuerdos, de la historia de una infancia con amigas del alma.
Seguro que ellas te exrtrañan de la misma manera...si yo que apenas te estoy conociendo, cuando no sé de ti por un par de días...como que me desespero.
Muy lindas tus amigas.

Un abrazo ...gasparina!!! buuuuuuu!

Laumer hat gesagt…

Las cuatro patas de la butaca, jajajaj de ahi se tiene el mundo a ratos, ahí se sientan los amores, los desamores, los triunfos y las desilusiones... cuando alguna falta, el mundo corre el riesgo de irse de culo!!! Espero que estes viiendo al máximo esta experiencia lejos, esta nueva vida, desde lejos, desde cerca siempre estas en mi corazón. Te quiero bailarina de los velos rojos

Marieta hat gesagt…

Si Lala, las cuatro patas de la butaca...esa es la mejor imagen para definir lo que se recuesta y se sienta de vez en cuando en nosotras, para mecer, contemplar, matar, ahuyentar, simplemente para respirar...

No se nos irá de culo el mundo...aunque ese vacío ya lo he sentido y me encojo tanto pero tanto que callo.

Te quiero nena, a tí te deseo lo mismo o más corazón de oro!

Anonym hat gesagt…

Just thought I'd say Hey!!!! We you the one who was asking me where I was working on the internet? Take it easy, I'm enjoying this California weather!!!! I just moved here from the east sooooo :)

I made an extra $2000 a Month Using this site!!

Anonym hat gesagt…

Just thought I'd say Hey!!!! We you the one who was asking me where I was working on the internet? Take it easy, I'm enjoying this California weather!!!! I just moved here from the east sooooo :)

I made an extra $2000 a Month Using this site!!

Anonym hat gesagt…

Te va a tocar abrir otra sección para las amigas que conociste antes y después de volverte una Pacha consumada. Para las de colegio mixto. Para las que bailan y lloran como los guadules. Para las monas wannabe. Para las que creen que hablan la lengua de Goethe y juran que tartamudean la de Victor Hugo. Para las que se mueven entre amores como pelota de ping-pong en un partido sin fin. Para las que las negruras se vuelven un lugar común y un trauma. Para las científicas con alma de artistas...es decir...abre una sección EXCLUSIVAMENTE para mí! te quiero!

Marieta hat gesagt…

lo haré...y en lo profundo de tu corazón, me enorgullezco al decirte: "deja el celo, ok?"
besos