Donnerstag, Mai 01, 2008

Humbertico y el Wii

No hay que salir de casa, tampoco ir al gimnasio, mucho menos buscar un plan que ayude a desaburrirse. Desde que llegó este aparatejo a mi casa, tengo un bobito que pasa día y noche pegado al televisor, haciendo competencias de natación, jugando al fútbol casi como si el mismo estuviera pateando la bola, dándole a una raqueta virtual y haciendo el sonido expulsado desde los pulmones "ah", "ah" cada vez que se responde a una pelota, y bateando lo más fuerte posible...
A veces cuando lo acompaño a viajar hasta una cancha de golf o a la bolera, termino con los brazos cansados, sin voz y con el deseo de ganar (aunque siempre pierda, porque la constancia vence lo que la dicha no alcanza, y él sí que lo logra). Lo peor me ocurre cuando nos montamos al rin a darnos puños, boxeando... hay momentos en que me siento tan agredida virtualmente, que me dan ganas de voltearme y darle el puño al que está a mi lado burlándose de mi amplio conocimiento.
Cambia la infancia y con ella los juegos...y claro la visión de mundo.
Ahora, mientras termino de escribir sobre el Wii, lo veo: resulta que está compitiendo en alto atletismo. ¡Qué risa! parece mentiras.

Keine Kommentare: