Samstag, November 10, 2007

Homenaje

Empezar a despedirse, es empezar a trazar la línea que más adelante nos separará. Es comenzar a respirar un aire de nostalgia, de la nostalgia del futuro, esa que huele a nieve, a salón de clase, a perfume de abrazos, a oficina, esa que sabe a queso, a chocolate y ejercicio, a sauna, a todos los que dejo.
No es mucho lo que queda, dos meses y se me encoge el corazón, se parte en pedacitos, me siento quedar sin aire, sin aire en los pulmones (sólo para hacerle homenaje a los amores frustrados) y se siente vacío.
El corazón se acelera y los ojos, poco a poco se empiezan a apagar en llanto. Otro nudo en la garganta que aprieta, lejos de saber qué vendrá, las manos frías y algo de temblor, miedo quizá.
No puedo irme sin dedicarles a ustedes, amigos bonitos lo que fueron estos dos años con ustedes. Qué felicidad haberlos encontrado en el camino. Qué lindo ha sido compartir con ustedes carcajadas, juegos, el trabajo, las comidas…qué bueno podérmelos llevar en el bolsillo. Por eso es que debo empezar a hablar de ustedes, tomando a uno por uno para susurrarles al oído mis agradecimientos…este es mi homenaje, esto es para ustedes, familia, familia en Alemania.

Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Hola guapa! y porqué no te quedas un rato más? total si lo que importa no es estar donde se es feliz? eres económicamente independiente y si crees que es tu lugar, pues fíjate en la forma de volver cuanto antes (si es que tienes cosas que concluir en Bogotá) o no te marches y empieza desde cero un nuevo proyecto de vida en Mainz. Besos! y recuerda: el que mucho se despide es porque no quiere irse...

Marieta hat gesagt…

ayyy bonita...
yo sé que parezco el pastorcito mentiroso desde hace rato... pero ahora si fue verdad! ya suena hasta chistoso.

Tienes que estar pendiente en estos días porque la siguiente en aparecer en el cyberespacio serás tú! y no se vale gritar ni hacer show...un beso a tí

Majo hat gesagt…

bonita bonita bonita!!! siento debilidad, siento vacío... que tristeza saber que esta vez si te vas... ue no habrá más viajes low cost (hehehe) que no estarás más cerquita de mi geográficamente. Me vas a hacer falta mapy... gracias por introducirme a tu familia en alemania... a todas esas hermosas personas de las que ahora te despides, que se quedan con un pedacito de tí... mi pachiloca... esto será solo un "hasta luego"... un beso gigante!!!