Donnerstag, Juli 19, 2007

se me olvida...

a veces lo que aprendí de Pedro: que las cosas no hay que tomárselas personalmente; que hay que morirse de la risa ante la desesperación de aquél que reclama, de ver las cosas desde lejos como si lo que estuviera pasando no me involucrara.
A veces se olvida y me salgo de las manos.

4 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Hola colocha! así que se te olvidan las cosas? humm.. espero que lo que sigue no se te olvide: tengo fecha de vuelo llego el 22 de agosto y me marcho el 1 de septiembre, me quedo en casita de mi "peor es nada", pregunta: se escapan tú y la otra loca de mi compatriota a visitarnos? o quedamos un finde y tú me organizas un Tour rumbero a mí? con 2 citas me vale! ahora que si son 3 mejor que mejor :-) je,je! Espero no tener que decir quién soy. Se me olvidaba: me pidieron que me quede en el Bufete pijo ese en el que estaba y ya terminé oficialmente mi carrera, me siento reeeeeeeevieja.
Besos y ánimo que te he leido medio tristona-melancólica.

Marieta hat gesagt…

cómo voy a olvidar esa manera de expresar america y europa al mismo tiempo, ah?
qué bueno que me escribes...el otro día te volvimos a llamar pero nada y esta vez sí nos dio pereza hablar con la pared de la telefonía.

No puede ser...no puede ser que nos vayamos a cruzar...el 16 de Agosto viajo a Colombia y vuelvo recién el el 11 de Septiembre...cuidado mueves el viajecito unas fechas después no? ah! qué mal!!!

pero ahí verás, si lo deseas te traigo todos los colochos que se te ofrezcan...de verdad...qué quieres que te traiga? algún antojo?

un beso para tí y para tu peor es nada...

venga!

Marieta hat gesagt…

se me olvidaba al releerte....felicitaciones...qué orgullo! estás hecha para grandes cosas!

Licenciada...espero darle un abrazo antes de que mi regreso sea definitivo!

Anonym hat gesagt…

Así que eran ustedes? (ojo!! "ustedes" y no erais vosotras eh?) noooooooo yo no sabía que hacer con el móvil porque ví que era un número alemán sin identificar y pensé que eran los padres de kevin y me dió un ataque y me la pasé pegando de brincos como una tarada al lado del móvil y corriendo de acá para allá y al final cuando ya había reunido valor para soltar un tímido "Hallo ha,ha"...dejó de sonar, que mensa no? jo! que penita una oportunidad perdida para charlar pero de todas formas anuncias tu regreso definitivo y eso como se lee? definitivo en plan me quedo en Mainz para toda la eternidad? o definitivo hasta que termine mi carrera? o cómo así? humm... por cierto, CABRONA te marchas impunemente así sin más, y sin armarme el tour rumbero, de todas formas me reuniré con Jacky-chan para, se decía: ¿tomarnos unos guarilaques? o queda ñero? tienes suerte porque de momento no me he cruzado con ningún colocho que me mire mal, como me entere que todo mi florido vocabulario colombiano, cachaco para ser más exacta, me hace quedar como una cutre...te mando a la benemérita tía puta!!
Besitos!
yo