Montag, Mai 07, 2007

A vos...

"Como que la historia con vos siempre fue como un tango, con todos sus ingredientes, con esos estridentes sonidos del violín en momentos complicados, con un lángido bandoneón de nostalgia en cada adiós y con el desgarro del chelo cuando todo se cayó."

Kommentare:

Malasombra hat gesagt…

Cuando un Chelo suena, quedan mis palabras solas como el aire. Entonces cuando algo anda bien o mal escribo poemas. Un abrazo.

Ratzfatz hat gesagt…

manchmal traurig und schwermütig, manchmal heiter und mit einer Leichtigkeit ... und immer mit viel Gefühl.
Der Tango gefällt mir sehr gut! Muss am Wochenende mal wieder meine Astor Piazzolla CDs raus kramen.
Besos

Amónima hat gesagt…

Mi linda Marieta, mira lo que haces! Me cambias un palacete blanco, musa de unos para otros, por toda una escena llena de pelucas, trajes largos y notas, muchas notas Piazzoletísticas. Ya ves, todo lo que con nosotros pueden lograr violines, bandoneones y chelos, aunque en el fondo me sigo quedando con el piano, ese que los sustenta a todos, y los acompaña con tanta fidelidad a través de todos sus caprichos.

Las historias que nacen destinadas a ser tangos me estremecen... Creo que tampoco he podido escapar de ellas, pero cómo quisiera poder modificar esos tantos momentos de nostalgias, olvidos y amores malhadados. En fin, una cosa más que tengo por aprender!

Un beso, o mejor dos, uno para ti y uno para tu piojo del Guggenheim! Cuánto me alegra volver a rondarte!!

LaPaKa hat gesagt…

Canta bandoneòn, mi tristeza de haber perdido, canta bandoneòn la pena inmunda de saberme herido.

faaaaaaaaa
como me quedò eh!


besos!

lucresia hat gesagt…

tan bonita la música, lo montaste tú todo?

Marieta hat gesagt…

MALASOMBRA: y es que el chelo lo deja a uno sin palabras, y es que la tristeza y la felicidad son acordes y por eso hay que escribir. Así que a inspirar ese corazón, a oir más tangos. Un beso

RATZFATZ: ohhh ich will die auch hören. Bring die mit nächstes Mal wir uns treffen...damit wir den Tag traurig und schwermütig verbringen können, heiter und mit einer Leichtigkeit das Leben fühlen.
Un abrazote...und danke für die Information über Kolumbien. Ich hoffe ich kann die Sendung sehen.

AMÓNIMA: ese palacete lo quité para evitar sobreinterpretaciones...no quiero que por equivocaciones me fichen en algún bando político...así que mejor no tener dolores de cabeza. Más lindo es Piazzolla, no te parece? cuéntame cuál es tu compositor favorito? cuéntame de ese piano...si...el piano es grande, cierto que los sostiene a los demás. Pienso en el piano, pienso en mi hermana, en cinco de la tarde en una casa que ya no habito...y me lleno de nostalgia.

Te sonrío, lo mismo el piojo.
Besos

LAPAKA: Canta, canta más pero no me dejes malherido.
Gracias por venir a verme. Abracitos.

LUCRESIA: no, no la monté yo, aún no soy tan experta como los correcamimos....la encontré en youtube. me alegra que te guste. Te estamos esperando en la torta, hace rato que no te veo por ahí. Abrazos Jaramillo.

Marquinho hat gesagt…

"tango que me hiciste mal y sin embargo te quiero..."
besitos.

amónima hat gesagt…

Claro, el piano, el piano. No me digas que tu hermana toca piano! Y tú? Nunca probaste? Es toda una revelación, jejeje!

Compositores favoritos tengo tantos que ni siquiera procederé a aburrirte con listas interminables. Digamos, pues, que cada uno ha dejado por ahí notas regadas que en algún momento han iluminado mi mente y me han llenado de nuevas preguntas, nuevos planteamientos, nuevos retos.

Cómo están tus días? Los míos, por ahora, llenos de silencio. Un silencio que rompo quizá unicamente para venir a comunicarme contigo. A ver cuándo regresan los tiempos del ruido por estos lares!

Besos y más besos!

Marieta hat gesagt…

MARQUINHO: tango que no dejo...tango azúl y morado...negro y rojo. Tango que te quiero, que te adoro, que te aparto y vuelvo y te tomo. besos Marqui!

AMÓNIMA: Bueno lo intenté un par de annos pero hay cosas que se dejan por falta de pasión...lo mismo que el ballet. Cambios, cómo cambiamos!!!
Así que tú si lo tocas? cuéntame más de tus dedos bailando por él.

Mis días están bonitos, un poco lluviosos afuera, paraguas fucsias y exposiciones de picasso en Ingelheim. En dónde estás tú? será mucho preguntar? imprudencia absurda?
besos y gracias por desdoblar tus silencios conmigo. Acá te sigo esperando.

maleza hat gesagt…

las nostalgias, las vividas y las no vividas... ya sabes baby!

Marieta hat gesagt…

ya lo sé y por eso es que nos acompannamos...
mannana, mannana es el turno del caracol, caracol tranquilo. No te olvides de nuestra Gelassenheit!

just me hat gesagt…

Leider kann ich kein Spanisch...
Mich würde interessieren:
Ist das ein Ausschnitt aus einem Film? Aus welchem?

Die Mimik der zwei Hauptpersonen ist fantastisch!

maleza hat gesagt…

oye no habia visto el vide, es una de mis pelis favoritas, si ya se, una peli para mujeres, pero me encanta igual!! ya te la viste???

maleza hat gesagt…

just me:
es ist ein film. "stolz und vorurteil" ein typischer frauen film, aber wunderschön!