Donnerstag, Mai 10, 2007

Con la duda me quedo


5 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Bueno, para que la duda con la que te quedas no sea tan grande, aparezco a comentarte de primera, tremendo honor! Regresándonos un par de temas, el piano, bueno, el piano,.... hmmm... no me atrevería a decir que lo toco, pero de vez en cuando juego a aporrear un rato sus teclas, a ver qué resulta. De vez en cuando parecería tener forma de "algo", pero tercamente me resisto a quedar satisfecha. Por eso será que regreso luego a seguir intentándolo.

Ahora que hablas de las cosas que se dejan por falta de pasión, pienso en las que yo he dejado únicamente por falta de tiempo. Qué molestia! Es aún más triste cuando estás convencido de lo que haces, pero simplemente no hay forma ya de robarle más horas al día. La abuela de alguien decía que si las horas del día no te alcanzan, puedes también tomarte la noche... pero ni así, a veces no se logra simplemente...

En el disco de turno hay, vaya casualidad, un piano que me regala una melodía inglesa muy cercana a mí. Con sabor a infancia, a colegio, a uniformes azules durante años y años. Dónde estoy, te preguntas? Por hoy lo dejaremos en que estoy más cerca de lo que imaginas (aunque quizá sea la forma de confirmarte que estoy TAN cerca como te imaginas). Disfrutando un tris de sol mientras espero el regreso de las palabras y mientras espero tu respuesta. Besos, recupérate pronto!

joel hat gesagt…

los colores....me gusta los colores...amarilla de Narbes...metalico de Jambon

vanessa hat gesagt…

es la duda o una certeza escondida, camuflada. es la duda o la tristeza o tal vez la esperanza muerta. es la duda o un presagio?

Marquinho hat gesagt…

Hay ciertas incertidumbres que queman nuestra cabeza... así podría quedar nuestro cerebro, que es tan frágil como una tela. Entonces, apaguemos el interruptor y pensemos en calma...
Besitos, amiga.

Anonym hat gesagt…

Sip..temerosa por saber cual sería tu reaccion. Y nunca llegue a pensar que una foto tan simple pudiera comentar un suceso, porque ahi tenemos toda una historia; las sabanas, hechtsheim, ana, esa placha con la que planche ayer, ese colchón donde compartimos todo lo que se puede llegar a compartircon otro "ser".