Freitag, Februar 09, 2007

"Tal vez toda esa higiene de no esperar sea un poco ridícula"


Fue como un amanecer cuando te tuve, un atardecer al disfrutarte y un anochecer por tener que ver cómo te alejabas. Los tres momentos más hermosos: el principio (como me lo dedicaste en la primera página), el presente (como lo disfruté) y el final (como lo sufrimos) de un sueño. Ahora no queda sino rodar la película como un Morel infundido de emociones; yo, con los monólogos y tú, que ya no eres más fantasma.

15 Kommentare:

Reflex hat gesagt…

Duplicarse y "editarse" dentro de la proyección eterna...

¿Es necesario controlar a la máquina?

david santos hat gesagt…

Hola!
bUEN TRABAJO.
gRACIAS
bUEN FIN DE SEMANA

Guillermo Gnomo hat gesagt…

He vuelto a reconsiderar todas esas melodías cómplices en la espera, cierta génesis en el epílogo y el nudo lo dejamos para el agua... es un gusto recorrerte... abrazos

Ana hat gesagt…

Manejas con maestrìa el ritmo
sabes mezclar en pocas líneas ternura y ferocidad
me sacudes el alma cuando te leo.

Raza de guerreros solitarios recorriendo este universo.

Anonym hat gesagt…

Por fin.......

ahora si te estoy leyendo, que bien.......

y yo que pensaba...que ....

Juepucha cabeza la mia........

Maestra chu

Marieta hat gesagt…

REFLEX: casi como un eterno retorno, no?

No creo que sea necesario controlarla, mejor que avance a paso lento o deprisa...eso tampoco importa...hay que dejarla fluir. Besos!

DAVID SANTOS: gracias por tu comentario. Pasaré por tu casa en estos días.

MENTA PRODUCCIONES: Muchas gracias por esas palabras tan llenas de cariño. Me alegra tu visita...es verdad como dices tú: cierta génesis en el epílogo, el nudo para el mar de la isla...y el final? en dónde lo ponemos?

ANGELDREAMS: Gracias y espero siempre esperar por tus lecturas; eso es muy enriquecedor. Nos vemos en la Mesa para tres: encontramos un buen rincón para jugar y consentirnos. Abrazos!

DIEGO CENTRISTA: Por fin te cuelgas de la cuerda, por fin te atreves a mirarme a los ojos. Hmmm Maestreeee Chu, regálame una frase de ese préstamo que te hice hace un par de meses...nunca me has contado todo lo que opinas...

Unknown hat gesagt…

qué delicia tan escatológica el uso de la palabra "higiene"...así como nos gusta!!! yo sé por qué te gustó.......

Malasombra hat gesagt…

De verdad que tu texto patea el alma. Muy bueno! Texto mueve pisos, sincero, sin rodeos. Me gusto. Saludos

Marieta hat gesagt…

LINA: jajaja ahí estás pintada...no me hagas hablar que te empiezo a amenazar... un beso y me alegra que sepas por qué me gustó... supongo que la habrás leído ya no?

MALASOMBRA: muchos saludos para tí también. Gracias por pasar por la casita y me alegro que algo te haya pateado...espero que no muy duro :)

Marquinho hat gesagt…

Cuando leí "La invención...", fue una experiencia alucinante. Ver este post me hace volver a sus páginas y me pierdo, irremediablemente. Saludos

Marieta hat gesagt…

Si, Marquinho es alucinante, es un viaje de esos en los que uno se va despojando de todo y va quedando desnudo. Impacta, hace llorar, conmueve y como dice Borges en su prólogo: no es exageración llamarla una obra perfecta. gracias por tu comment, me alegra mucho que hayas pasado por acá!!!

Gwynette hat gesagt…

que tristeza..finalmente solo es un fantasma!

cariños de alcachofa

JUANAN URKIJO hat gesagt…

María: Me miraré el libro de Bioy Casares, el próximo día que me acerque a una librería. Y tal vez lo compre. Tiene pinta de estar bien; y tú de saber con qué te andas... (en la vida).
Saludos, desde medio palmo más abajo en el mapa.

Recursos para tu blog - Ferip - hat gesagt…

Hola María...

Precioso tu comentario...te decía que es un buen momento para recordar.. Lo bueno es que te pasa eso...que hay en tu corazón tanto de ella...

Un abrazo, María! Qué hacés por esos fríos?????

Marieta hat gesagt…

DEDALUS: después de que lo leas me cuentas a ver qué te parece...ojalá te pierdas, te olvides de tí mismo, te recuerdes y después te vuelvas a atrapar...un abrazo y gracias por tu hermosa visita.
saludos desde media palma más arriba.

GWYNETTE: por eso terminan siendo tan fantásticos...lo fantasmagórico!!!besitos bonita.

FERÍPULA: si, para recordar fue hermoso pasar por tu casa...fue como suspirar los aires de otros annos cuando compartimos tanta vida...cuando me llenaba la boca de sus dulces...un abrazo y a tí gracias por esas palabras.