Mittwoch, Februar 28, 2007

Al cerrar los ojos



Me amarás en el silencio de las noches, de los dedos gritándole a las cuerdas por ese cocoon…te amaré en el idioma más hermoso del mundo, cruzaré los dedos para que todo te salga bien. Me amarás cuando hayas aprendido otra palabra en tu idioma más hermoso del mundo…y así nos amaremos como se aman los amantes: en silencio con los dedos debajo de las cobijas... y los abrazos que fueron y vinieron y que, como al ritmo de una telaraña, despertaron a un corazón cristal-desportillado.

Me amarás al poner los caballitos de ajedrez, también al olor anís. Yo te amaré sin que ella se de cuenta, prometo no hacer ruido, prometo tomar sólo un pedacito, usarlo como dice la canción y retirarme. No es nuestro estilo, ¿verdad?
Me amarás y te amaré al recordar…

20 Kommentare:

Malasombra hat gesagt…

Y nosotros te amamos por tus palabras. Aprender a amar no es lo dificil, lo dificil es aprender despues de tanto tiempo a des- amarse. Un abrazo. Este escrito tuyo de verdad que le patea a uno el alma. Un Abrazo.

Malasombra hat gesagt…

Claro que sí.Saludos

maria isabel hat gesagt…

uy nonono...el poema solo...estaba perfecto y con la canción mariapaulis...me formaste un nudo en la garganta...las palabras me encantan, pero con una melodía de fondo me mueven hasta el alma, que algún día perdí en una apuesta. un abrazo y a seguir amando...así a veces duela...pero eso es el amor (aunque no solamente eso!). besitos

77arcos hat gesagt…

Que hermosa letra y música. Poseen la dicha del amor eterno y la pena de lo fugaz que resulta ser amantes :(
Besos.

Julia Ardón hat gesagt…

una belleza encontrare, llegué aquí porque me llamó la atención tu comentario donde Jaqui.
Abrazos desde Costa Rica.

Marieta hat gesagt…

MALASOMBRA: y yo te amo por tu presencia, por el color de tus palabras... Desamar, hace parte del mismo proceso de amar, no? si, es complicado...pero se da.
Gracias por tu visita, muchos besos!

MARIA ISABEL: pues a mí eso de mezclar escrito con música me parecía algo raro...ahora que me atreví a hacerlo (casi que no), pues me gusta saber que en alguien se formó un nudo.
En cuanto a la apuesta...nos desquitaremos con alguna buena película con subtítulos...vamos a ir no?

77ARCOS: volviste! qué maravilla! amor eterno...pena fugaz tan tan tan fugaz de habernos convertido en amantes. Y así es, en silencio y con complicidad que a veces resulta ser tan triste...pero bueno algo salió de ahí, algo hubo que tuvo que ser escupido...y ahora estamos tú y yo, acá reunidos. besos!

JULIA ARDÓN: qué rico que pasaste por mi casa. Te estaré visitando. Un abrazo para tí y para Jaqui.

Marquinho hat gesagt…

Bellísimas palabras que navegan por el camino exacto... la música le da la última pincelada con sus pestañas.

Anonym hat gesagt…

hermosa posa, sehr schoen, ich mag es sehr, ich kann el alirón hoeren

Iseekyou hat gesagt…

El amor es breve como suspiros, como el inicio de un gesto o la insinuacion de una sonrisa, como el primer instante de un sueño... y con musica, ya es mucho... solo te digo que sonrias, por que el amor esta en camino... salud2...

Gavriel hat gesagt…

MARIA: muy bello tu escrito y acompañado con una canción hermosa también.
Ya has visitado mi rincón, así que ya sabe que cualquier cosa que tenga que ver con el amor me llega profundo.
Y tu post está genial.
Besos!

JUANAN URKIJO hat gesagt…

Acabo de leer tus últimas y poéticas líneas, de ver las fotos que son testimonio de tantos momentos compartidos, desde ahí lejos de tu otra casa; acabo de escuchar la canción que nos regalas y aún permanecen los acordes de la guitarra por mi habitación, como el eco tibio de tu paso...
Hoy estoy en Bilbao y hace sol. Ojalá tú también lo tengas.
Un beso, Marieta.

Marieta hat gesagt…

MARQUINHO: pinceladas últimas con las pestannas...besos de mariposas, dedos en la lira y esta suave visita.

ANONYM: I know you like it! but i like more your visits. Besos poso!

EL BUHONERO VENEZOLANO: Alegría de ver tu paso por acá!
maravillada de las premoniciones...espero, espero por ese amor. Besos y bienvenido siempre mi venezolano favorito!

GABRIELUS: Me alegra que te haya gustado. Tu rincón huele a fresas y al sabor de amores tardíos, de amores que llegan con la luna llena. Acá esperando, por tus visitas....besitos!

DEDALUS: me alegra haber llegado a tu habitación, haber habitado un espacio de tu vida...Es emocionante tenerte así de cerca! Pronto estaré en Valencia y sonreiré...sería bonito coincidir!

Ana hat gesagt…

Transformas un espacio cerrado en un arca viajera a través de mares y sueños.
Cuando te leo,hasta creo estar enamorada.

Besos mapy bonita.

lucresia hat gesagt…

m'hija!! lo bordó,
esa composición te quedó muy linda, quién canta? quién escribe? quién lee? o quién escucha?, se funde todo.

PD: en serio, quién canta?, es muy bonito (el resto de respuestas ya las sé)

Marieta hat gesagt…

ANGELDREAMS: Ay Gatinha mi alegría crece cuando te imagino navegando en esa barca, dejándote simplemente llevar...a mí me pasa con tu música y tus fotos. Tenemos que seguir enamorándonos! besos.

LLAUISSET: Gracias Jaramillo, me alegra que te haya gustado y que no hayas encontrado errores (o si?) La canta Jack Johnson, surfista y compositor nacido en Hawaii! Cuando quieras tengo los tres CDS de él...besos!

Gwynette hat gesagt…

que precioso tema !!!..perooo no veo las imágenes ? :-(

Saludos de alcachofa

Chelo hat gesagt…

mmmmjjjjjj, uno siempre subestima el poder de las abuelas, por lo menos sirvió pa algo la cucha esa....

Chelo hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
Anonym hat gesagt…

nooo! pelada, tu imaginación no tiene limites, cuando quieras te cuento la verdadera historia, tu sabes que te vas a cagar de la risa, tu sabes..

Marieta hat gesagt…

CHELO: menos mal que sé a qué abuela te refieres... y que te quede claro: EL NO TIENE CARA DE ABUELA...me haces el favor y lo respetas que fue mucho lo que despertó! Lástima que todo tenga un final...na ja..guarever!

DIEGO CENTRISTA: Espero oir pronto la verdadera historia... el otro lado de la moneda, el polo a tierra, o que la imaginación siga dándonos duro...porque vos no te quedas atrás.