Freitag, Januar 05, 2007

Bonn 2

Tuvo que pasar más de 8 meses para quedarme con la C, y ella a su vez con la M. Y aunque no hubo primavera que llegara, no se sintió mucho el frío, tantos abrazos que fueron y vinieron dejaron el café, el verde y el amarillo al descubierto. Cervezas voladoras, una vez más: "nadie nos quitó lo bailao". Ahora queda esperar a ver si viene una tercera parte, o mejor una parte que se vuelva incontable. Según las premoniciones de Pamela se dará pronto; según mi intuición: condenados a que pasen esta vez, unos cuatro meses...
Esta vez Bonn fue el mejor puente bara un "Bonn" année 2007, recibido en Bruselas con artistas, misticismo, Papinis y buena vibra!!!

2 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

yo comeNto, tu comeNtas, el cometa (de papel milano, como en el colegio), nosotros comeNtamos, vosotros comeNtais, ellos comeNtan!

Anonym hat gesagt…

Buena vibra para el 2007 mapy, para mi también es una alegría compartir esta carreta que es postear, sorprendernos y acompañarnos en la red.Muy rico.

Pdta: Lindos efectos picasianos. Por mi lado me toca al natural 100% pues perdí toda posibilidad de usar foto shop en esta nueva etapa. Ha sido un poco complicado reiniciar, tanto, que perdí una carpeta completa con más de 600 fotos sin publicar, ya te imaginarás la tristeza :(