Una noche oscura se fue de mi vida. Deshabitando mi casa se taparon mis oídos, se apagaron las luces. Para no pedirle que volviera mis labios se cerraron, con hilos rojos se cosieron. Mis ojos lloraron en silencio para no avisarle el dolor de su ausencia.
Puse lágrimas de papel sobre nuestra almohada. Sobre su recuerdo puse una sonrisa medialuna. Y a la lluvia negra desde la ventana, crucé los dedos, apreté las mandíbulas para no enterrarme.
Yo también lo puse todo, alma, cuerpo y vida, pero tú,...bien lo sabe el cielo, no pusiste nada.
ALBERTITO: De nuevo, gracias por tus bellas palabras, por pasar por acá y robarme mis-tus sueños. Inspirador; una de mis musas por estos días que están por nevar. Besos, muchos besos!!!
Open the gates and you shall see the mighty land of dreams...es lo más inspirado que puedo estar en éste momento jajaj pasaré dspués con algo para compensarlo ;) Saludos...
"Mi destino es la lengua castellana, El bronce de Francisco de Quevedo, Pero en la lenta noche caminada, Me exaltan otras músicas más íntimas. Alguna me fue dada por la sangre- Oh voz de Shakespeare y de la Escritura-, Otras por el azar, que es dadivoso, Pero a ti, dulce lengua de Alemania, Te he elegido y buscado, solitario. A través de vigilias y gramáticas, De la jungla de las declinaciones, Del diccionario, que no acierta nunca Con el matiz preciso, fui acercándome. Mis noches están llenas de Virgilio, Dije una vez; también pude haber dicho de Hölderlin y de Angelus Silesius. Heine me dio sus altos ruiseñores; Goethe, la suerte de un amor tardío, A la vez indulgente y mercenario; Keller, la rosa que una mano deja En la mano de un muerto que la amaba Y que nunca sabrá si es blanca o roja. Tú, lengua de Alemania, eres tu obra Capital: el amor entrelazado de las voces compuestas, las vocales Abiertas, los sonidos que permiten El estudioso hexámetro del griego Y tu rumor de selvas y de noches. Te tuve alguna vez. Hoy, en la linde De los años cansados, te diviso Lejana como el álgebra y la luna."
Jorge Luis Borgesen El oro de los tigres, 1972.
Casita en azulejos; bienvenidos, entren y tomen asiento
9 Kommentare:
abre la puerta!!
Es que como ella es gasparina buuuuu!!! jejeje
;))
hmmmmm pero si la montan no?
Una noche oscura
se fue de mi casa.
Cegaron mis ojos
para no mirarle.
Para no seguirle
cerré las ventanas.
Clausuré la puerta
para no llamarle.
Puse rosas negras
sobre nuestra cama.
Sobre su memoria
puse rosas blancas.
Y a la luz difusa
de la madrugada,
me quité la vida
para no matarle.
Yo lo puse todo,
vida, cuerpo y alma,
pero vos.., Dios lo sabe,
nunca pusiste nada.
Una noche oscura
se fue de mi vida.
Deshabitando mi casa
se taparon mis oídos,
se apagaron las luces.
Para no pedirle que volviera
mis labios se cerraron, con hilos rojos se cosieron.
Mis ojos lloraron en silencio
para no avisarle el dolor de su ausencia.
Puse lágrimas de papel
sobre nuestra almohada.
Sobre su recuerdo
puse una sonrisa medialuna.
Y a la lluvia negra
desde la ventana,
crucé los dedos, apreté las mandíbulas
para no enterrarme.
Yo también lo puse todo,
alma, cuerpo y vida,
pero tú,...bien lo sabe el cielo,
no pusiste nada.
ALBERTITO: De nuevo, gracias por tus bellas palabras, por pasar por acá y robarme mis-tus sueños. Inspirador; una de mis musas por estos días que están por nevar. Besos, muchos besos!!!
Open the gates and you shall see the mighty land of dreams...es lo más inspirado que puedo estar en éste momento jajaj pasaré dspués con algo para compensarlo ;)
Saludos...
qué bonito angus!!! :)
Me gustaría encontrar al olvido...
Kommentar veröffentlichen