Mittwoch, Dezember 06, 2006

Polímeros/Fragmentos

Pude haberte contado lo que hicimos ese día en clase.
Una exposición sobre tus temas favoritos, sobre eso que te desvelaba tanto después de nuestros viernes, después de jugar a la oficina, a los carros, a la vida en pareja.

La nostalgia consentida es mi mejor sonrisa, mi mayor expresión de alegría... y saber que ya nada será como antes, que ya esos temas me los llevo yo con una pequeña necesidad, tal vez de transmitírtelos, pero con la mediocridad inevitable a la que nos lleva el olvido.

Hace poco recordé una de nuestras locuras, no podía creer que después de tanto tiempo, de tanto recuerdo fundido entre las sábanas vino a aparacer tan lejana y tan llana.¡Cuánto habrá quedado guardado en los fondos inconscientes, en los sueños, en los lugares en los que ya no nos encontramos!

Vuelvo a la pared proyectada. Siguen tus ojos perplejos ante la sed de conocimiento.Sonrío de nuevo, expreso alegría, engaño el paso del tiempo, de los acontecimientos, y no me queda más que asentir, demostrando que yo también entiendo, que soy experta en materia de esos temas...un buen día los aprendí de tí.

3 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Los recuerdos son un proyector cambiante, una cinta, una película, están ahí son tan grandes, un día de repente un olor, un descuido, un choque, una caida, están ahí no nos podemos escapar. Si hay algo que no existe es el olvido...

ALBERTSUITE DIAGO hat gesagt…

"la ultima vez que nos vimos
eramos primos
la proxima vez quizas
seamos extraños,
segun pasan los años
puede ser que llegue a ser;
un viejo desconocido,
el novio del olvido."

Marieta hat gesagt…

si ary, un día de repente, ante el descuido más pequño: ¡PUM! aparecen de nuevo...