Freitag, November 03, 2006

Gatinha

Si pudiera regalarte la primera nieve que llegue con este invierno, entonces correría a mi balcón, tomaría una tapita de mermelada y dejaría que se llene de miel blanca hasta formar una montaña. La llevaría rápido al congelador y la guardaría hasta ese encuentro del que hablas, en vida.
Si ninguno de mis vecinos la confunde con helado de coco o de vainilla (no sé de qué color se irá tornando con los días), entonces habrá sobrevivido ya bastante y puede que al paso de las siguientes dos estaciones, ésto sólo haya sido un pequeño reto.

Si pudiera llevarla en mi maleta al regreso de ese in-esperado viaje, entonces la mandaría a la cola del avión para que las temperaturas más frías la mantengan viva.
Si las nubes no son curiosas, entonces aterrizará con suerte en otra ciudad.

Si pudiera sorprenderte muchas veces más, no diría nada más...

Estoy alistando la tapita, los guantes, un espacio en el congelador, otro rincón en la maleta y contando las horas para que del cielo, lluevan pedacitos de icopor.

7 Kommentare:

Mariposa}:{Mística hat gesagt…

Hermoso.
Eso por alguien a quien se desea dar algo q puede medirse en cuantividad pero no en calidad.


muy bueno.

ALBERTSUITE DIAGO hat gesagt…

Me parece entender lo de "Angustia y Deseo", Que poètica manera de valorizar las cosas simples para convertirlas en algo con sentido profundo y romàntico.

angeldreams hat gesagt…

Esa gatinha me hizo palpitar el corazón.......Divina! con esas intenciones optimistas y posibles sólo desde el punto infantil, además escritas con una mágica narrativa espontánea y dulce, me hiciste acordar de la película "La vida es bella".
Me gusta mucho como "retratas"(por usar un término de fotografìa) con palabras tu dia a dia :))

angeldreams hat gesagt…

De todas maneras guarda la tapita, con eso me conformo...la nieve me la sigo imaginando ó que tal si le tomas una foto? :))

angeldreams hat gesagt…

.....no, mejor no le tomes una foto, mejor sígueme contando con tus palabras acerca de la nieve, del frío y del invierno en "ese lejano país".... :))

Ratzfatz hat gesagt…

sehr schön ... bezaubernd geschrieben!

Anonym hat gesagt…

Es como un licor que te lleva en un viaje instantaneo entre lo dulzon y lo vertiginoso.