Dienstag, August 15, 2006

Se va...

y se va como la ola del mar cansada por la espuma, y se detiene para despedirse, y se gira y el dolor la empieza a consumir...
y se van los ojos agotados por las tormentas, por la lucha y el cansancio de vivir...
y se detiene la mirada que nunca vi envejecer en su hija, que nunca verán mis hijos.
Y se retira poco a poco de esta corrida, se estremece y recomienda a los unos en los otros.
y se llora porque el deseo de ella ya es partir, y se conmueve porque la idea de no volver es romántica y sutilmente angustiadora...
y se alzan coros por su nuevo viaje...
y yo sonrío porque pronto habrá encuentros, porque las noticias vendrán entre ellas, porque ahora le llegarán mis abrazos más sentidos, mis mensajes de cuánto la extraño y la necesito, porque ahora estarán tejiendo de nuevo, en un cielo de algodón, para ellas, solo para ellas.

Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Que dolor, y que tristeza. Ahi se nos va una abuelita mas.
Que envidia no poder ser participe de ese reencuentro madre-hija.

Anonym hat gesagt…

La ley de la vida es asi: dura, pero queda en la mente de todos nosotros el legado de entereza, lucha, abnegación, coraje, entrega, y este amor que nos ha dado a todos con generosidad.Por esto y mucho mas, hay que recordarla con cariño, dulzura, mas al saber que va a estar en un sitio precioso junto a las almas de quienes en vida amó. Se nos va la abuela, cómo nos hará de falta, pero ella que está a punto de dar el paso, nos sigue recordando que algún dia a cada uno de nosotros nos tocará también darlo. Humberto

dual hat gesagt…

solo para ellas...

Albertosauro hat gesagt…

mmm estoy de acuerdo con el dual el famosito!!!

Nené Atómico hat gesagt…

Hermosa te mando muchos besitos!!!

]:(

AL BERTSUITE VERGARABAT hat gesagt…

Hola MAriaPau, que desgarrador esta esto, no se si me gusto por lo emotivo o por lo inevitable. En fin me gusto.
Gracias por lo de mi amigo, el del funeral era un buen tipo.