Sonntag, April 23, 2006

Bonn 1

Ya hemos cerrado la primera etapa, segun Pamela. Ya A, B y C fueron mas que conocidos, disfrutados y criticados sin piedad. Corrientazos por el cuerpo. Se ha pasado un buen fin de semana que comenzo el Jueves y que desafortunadamente debe cerrarse mannana. Kevin ha sido muy atento, lo mismo la loca de su novia que no ha tenido prudencia con las primeras letras del ABeCedario. Se disfruta en esta ciudad, por fin se puede gritar que la primavera ha llegado, por fin el sol se oculta a las nueve de la noche (y aun quedan dos horas mas por delante), al fin se comienza a sonreir de nuevo.
Leyendo esta mannana, el abandono de un azul que decoraba los mares y los cielos, se justifica el paso del tiempo, se entiende que todo pasa, que se sobrevive.
No se cuanto tiempo sorevivira Bonn, espero que un poco mas que su ser capital en Alemania. Y si no hay supervivencia tampoco importa... como dirian por ahi "nadie nos quita lo bailao".
Seguramente vendra una segunda parte, que segun Pamela no es de exportacion, solo de consumo local. Ya veremos que pasa con Bonn, ya veremos... no puedo evitar esta risita que tengo...

12 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Hermosa besos...

]:)

Anonym hat gesagt…

Ahhh soy Atomic, este es otro blog que abrí!!!

Muaaaa....

]:)

Anonym hat gesagt…

..dificil que te den la talla mujer...pero bien..es natural, instintivo..eso eres.

Ptolomeo.

Marieta hat gesagt…

te pillé Ptolomeo! sigues borracho?

Anonym hat gesagt…

...su majestad, el mas grande, nunca dudó de su causa. De la mano de Aquiles y ahora con el respaldo de Ammón-Ra regresa de Siwa para ir en busca de "El Rey de Reyes" y hacerle saber que de oriente viene el nuevo dueño de la Oiukmene...

Mientras tanto yo ahora me acongojo luego de aceptar que vivo preso en mi mismo..y tú, mujer..eres tan libre como lo fué el descendiente de Aquiles?

Parmenión.

Marieta hat gesagt…

Creo que ahora si me perdi(ste) Parmenion. Sigue hablando porque esto me esta causando mucha curiosidad... Y acerca de eso de estar preso: no tendra que ver con algunos fantasmas mas que mitologicos?

Marieta hat gesagt…

Tengo unas ganas enormes, ahora que releo, de jugar por primera vez Risk con aquel quien decia llamarse descendiente de Aquiles, y creo, que precisamente no estamos hablando de Pirro, quien pretendia serlo.

Anonym hat gesagt…

...la civilización del Nilo, liberada, vivirá su último gran auge guiada desde la luz que irradia el hegemón helénico...Pero él no volverá a ver nunca la tierra de su ancestro Hércules, y el hígado sagrado, ensangrentado, me dice que el Rey del mundo de Zoroastro será enfrentado en Izo...

Mis capacidades ahora lucen limitadas. El destino a veces nos abandona... Pero no a tí, mujer de energías.

Aristandro.

Marieta hat gesagt…

Trilogía, así me va a tocar empezar a llamarte. Cada vez me acerco más a la duda, cuando por fin tengo la certeza, pum! desapareces! Entonces, esta vez, prefiero que hablemos de tí; de tu cárcel, de las limitaciones y del destino cruel que te ha abandonado.

No quisiera reconocerte nunca, aunque cada vez te haces más familiar...

Ahora dime, Gran heredero de la monarquía macedonia, qué te están diciendo los astros?

Anonym hat gesagt…

"...desde su palacio, al arrivar a la infinita Babilonia observó el firmamento..Aristandro no estaba y la situación de su madre oprimía su alma..sus culpas...De repente sus sueños eran su pasado, su presente...Pero al verlas juntas en el horizonte sabría que nunca sería olvidado...El dominio del mundo apenas comenzaba..."

Pero a mí, ante la mirada de los astros ya me dominó el mundo...Tú no los viste?

Antípatro.

Marieta hat gesagt…

Quise verlos, pero se me escaparon de repente. Traté de seguirlos, pero no sirvió: ya nunca más estarán.

Ahora sólo quiero verte y tocarte y saber que no eres tan efímero como pensabas...

Anonym hat gesagt…

"..la fusión de los mundos se ha consumado. Arde Persépolis y el hombre, hecho Dios, luce contemplativo. Sus ojos miran hacia el cielo anhelando lo imposible. Ya lo logró. Cambió la historia del hombre para siempre.."

Yo, en cambio, me quedé observando el firmamento anhelando lo imposible. Mi historia nunca cambiará... Y la tuya?

Pérdicas.