Freitag, November 11, 2005

"¿Sabe qué china?"

Hoy Pedro me enseñó a jugar una vez más, no Risk, ni Play Station, ni el juego del Presidente; hoy me enseñó a jugar otro juego. Le dije que después de la conversación necesitaba quedar un poco cambiada, aliviada, salir por la puerta de este cuarto con otra angustia o al menos con otra tranquilidad. Y así fue que entre lágrimas y risas, empecé a jugar. Habló de los actores que son mirados por él con la facilidad de quien sonríe porque le gusta sonreir, también me dijo que había que sacar provecho de estar parado en el umbral...
Hubo muchos silencios, como siempre, mejor interpretados como la aceptación de lo que se está oyendo, como la seguridad de que se entiende, de que se es cómplice.
El juego que aprendí a jugar hoy no sé cómo lo llamaremos. No sé si deba llamarse “¿Sabe qué china?”… si ese me ha gustado…
Jugar con las personas, saber que no todo está dirigido hacia uno, que hay que entenderlas cuando no hay corazón (esto fue lo que más me gustó de la conversación); aunque cuando hay corazón es más interesante. Yo sólo pensaba en Marcelo, en ese hombre a quien no puedo dejar ir…pero con quien desde ya estoy compartiendo su juego.

Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Diamyd Provides Update on Negotiations to Acquire American Biotechnology Company
Business Blogs - RSS Feeds - Business Case Studies Diamyd Medical AB announced that it is making considerable progress in the negotiations to acquire a small American biotechnology company.
Find out how to buy and sell anything, like things related to road construction of pa on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like road construction of pa!

dual hat gesagt…

tire los dados que le toca china...

Opita hat gesagt…

No le esntiendo un carajo lo del juego, pero algo es cierto es que la felicidad de uno no debe depender de los dem´´as sino de uno mismo!!! Te quiero mucho chiquilla

Marieta hat gesagt…

jajjaja
yo también te quiero Pipito

ximena hat gesagt…

yo quiero jugar!! me dejan jugar??????
yo quiero....... DEJENME JUGAR!!!!!!!

Marieta hat gesagt…

si Xime puedes jugar pero si adivinas qué se responde al nombre del juego... ahí está, te la pongo medio difícil...

Laumer hat gesagt…

ay muñeco!!! me alegró mucho haber hablado contigo, faltó dcir muchas cosas pero me alegra haber sido como una ventanita hacia esta realidad!!!! Sigue jugando o haciendo lo que sea pra sentirte mejor. Te adoro

juanita hat gesagt…

La vida es un juego, a veces se gana y otras se pierde, pero siempre se aprende.

Jack Atomic hat gesagt…

Yo siempre pierdo en todo.... mira mi blog...

DINOBAT hat gesagt…

Hola que tal?, muy interesante tu blog!, pasaré a visitar, saludos,


JD

Ana hat gesagt…

Este Lunes va un saludo para la pripadabatielb Ludmila. Vamos a ver como lo recibe... o_O