Mittwoch, November 02, 2005

Si existiera el tiempo...

"Cada persona verá el espacio de forma distinta. Hay una variedad ilimitada de experiencias individuales, pero todas tienen lugar en el tiempo. Cuando hablo de tiempo, no me refiero al tiempo "real", al tiempo del reloj. El tiempo de la percepción, de la estética, de la emoción, o el tiempo psicológico de la experiencia escultórica es muy diferente al tiempo "real". No es narrativo sino discontinuo, fragmentado, descentrado, desorientador."

-RICHARD SERRA-


Qué manna la de nosotros los humanos de nombrar todo, qué necesidad a veces tan rica, a veces tan harta!

4 Kommentare:

Laumer hat gesagt…

hola jedionda!! por fin algo que entiendo. El tiempo pasa, pero lo que queda somos nosotros, una suma de experiencias. Espero que pase el TIEMPO Y VERTE pronto para ver que ha hecho la vida contigo o que has decidido hacer con la vida!!! un beso enorme chu!!!

Anonym hat gesagt…

Jajajaa.... Es que a veces estamos taaaaaan desocupados que terminamos pensando y diciendo cosas asi. jejejee

juanita hat gesagt…

ESa es la relidad y mi tiempo esta costipado!! No he tenido el tiempo para contarte de mi!!. LLegué bien, llena de experiancias nuevas y aún todas de moda, así que npo me quejo. Mis papas estan por estos lados y el 14 ya se regresan a colombia. A partir de la fecha deseo tener el tiempo para seguir poniendole color a la vida y hablar de mis colores. Un beso rosado "jelokiti" J

XimenaKlemengettingmarried hat gesagt…

pues con el cambio de hora yo tengo una hora mas para dormir.... jjajjaa qeu buena manera de usar el tiempo extra...DURMIENDO!
Y eso tiene nombre.... se llama pereza!
y es rico, y harto...... cuando toca despertarse!
ajajjajja.