Dienstag, August 16, 2005

15 Días

Ya me dieron la noticia del curso y en 15 días tengo que estar sentada en otro lugar, distante de lo que era familiar, experimentando la novedad.
Se siente raro, porque a veces me dan arranques de emoción y otras, me desespero, me lleno de miedo de pensar en la soledad, me da angustia la risa de lo que me producirá allá y me estremezco al imaginarme quiénes contemplarán mis llantos.
Me sorprendo verme en la cama todas estas noches pensando en caras, en nombres, en ciudades y salones. Los paisajes, por más familiares que me parezcan, no alcanzo a abarcarlos, las calles, los trenes y los buses.
Extraño aún sin haberme ido.
Pero prefiero todavía no hablar de eso... aunque poco a poco lo he venido haciendo...

5 Kommentare:

XimenaKlemengettingmarried hat gesagt…
Der Kommentar wurde von einem Blog-Administrator entfernt.
XimenaKlemengettingmarried hat gesagt…

ir a un lugar distinto, cambiar de vida!!!
yo se de lo que hablas, se como te sientes, comparto tu anticipacion, tu susto. fresca!!!!!
la vida sabe y se abre paso ante la incertidumbre. el alma sabe el camino hacia adelante y tus ojos recuerdan el camino a casa. por si quieres volver!
disfruta de extrañar que no hay mejor manera de amar que esa!! you know what i mean!!!
por otro lado yo estoy super trizte. se borro mi blog esta mañana. todo completamente. me toco reconstruirlo poco a poco pero mis post mas amados se perdieron en el intento. quiero llorar. pero bueno. tenia 45 posts. y solo recupere 15. que triste. es como si se te perdira un libro que has venido escribiendo por siete meses. y no hay copias...no hay nada. solo el recuerdo de lo que fue!
AYAYAYYA QUE DRAMA!!!!
jajaja. la gana de escribir no se me borro por lo que veo!
un beso hermosa!!!
te quiero!

XimenaKlemengettingmarried hat gesagt…

jajaja me paso lo mismo que a ti! se fue dos veces!

Marieta hat gesagt…

si señor, se nos escapó el tiempo!

Laumer hat gesagt…

ay baby ahora si te fuiste, comolos días, cada vez más rápido, sin que uno se de cuenta a que hora se le pasa la vida... la distancia te espera con un millón de sorpresas, lo se... con nuevos despertares, con otros olores, con otras caras, con otrso problemas... no los dejes escapar por extrañar lo que dejas, finalmente si decides volver siempre encontrás un espacio... En mi vida, en mi corazón simpre lo tendrás asi estes a miles de kilómetros.